Perutours

Aerocondor Linea aérea Perú

OFERTAS  Y RESERVAS  DE PASAJES AEREOS 

Aerocondor llega a los siguientes destinos nacionales: Andahuaylas , Arequipa , Ayacucho , Cajamarca , Cusco , Iquitos , Juliaca , Lima , Piura , Pucallpa , Puerto Maldonado , Tacna , Talara , Trujillo , Tumbes.
Aero Cóndor Perú es una aerolínea con base en Lima, Perú. Fue fundada e inició operaciones en 1975 y proveyó vuelos turísticos y charter sobre las Líneas de Nazca así como servicios de ambulancia aérea. Su base principal es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima y también el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco.
Aerocondor, aerolínea peruana con la flota boeing más grande del país y la mayor cantidad de destinos nacionales, celebró este 23 de setiembre 32 años de fundada.

VUELO TURISTICO LINEAS DE NAZCA:

En 1975 iniciamos los vuelos sobre las enigmáticas Líneas y Geoglifos, dibujados hace más de 2000 años sobre el desierto de Nazca, con una aeronave Cessna 172 de tres plazas.

Actualmente pone a su disposición modernos aviones turbo Cessna Grand Caravan 208B con capacidad de 12 plazas.

Más de 30 años de experiencia y miles de pasajeros confirman su eficiencia y calidad. Brindan la oportunidad de visitar este patrimonio cultural de la humanidad, poniendo a su disposición las siguientes opciones:
Programas:
- Programa 1: Lima – Ica – Sobrevuelo Líneas de Nazca – Ica – Lima
- Programa 2: Ica – Sobrevuelos Líneas de Nazca – Ica
- Programa 3: Nazca Preferencial - Sobrevuelos Líneas de Nazca
Adicionalmente, AeroCondor, lo puede llevar desde cualquier punto del país a sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca bajo la modalidad de vuelos ejecutivos

VUELOS EJECUTIVOS:

Aero Cóndor, les brinda el servicio de alquiler de aviones para la realización de vuelos ejecutivos y privados a cualquier lugar del país y del extranjero, las 24 horas del día.
Este servicio y atención personalizada, el confort y versatilidad de las aeronaves, y la dedicación de su personal garantizan el éxito de su viaje. Reconocidas empresas de nivel nacional e internacional, embajadas, profesionales, funcionarios públicos y privados, nos confían sus requerimientos de transporte a lo largo y ancho del territorio nacional y mas allá de sus fronteras.

CARGA CHARTER

Cuenta con la flota idónea para el transporte de carga especial, valores, equipos de apoyo logístico a la industria petrolera y minera las 24 horas del día. Transportan desde cristales hasta maquinarias con el mismo cuidado y delicadeza.

Compartir:

También te puede interesar: